He querido hacer este blog  para hablarte  de las Moléculas de Señalización Redox.

​​​​​​​Y lo que pueden hacer en nuestro cuerpo.

My Image

Conoce Mi Historia​​​​​​​​​​​​​​


Hola Mi nombre es Loli Caldera y tengo 51 años. Y os voy a contar mi andadura de como conocí Asea.

Hace algo más de 5 años estaba en una situación muy deteriorada de mi cuerpo ... me sentia hinchada, cansada y sin ganas de vivir. Pesaba casi 100 kilos y diversos problemas de salud (colesterol, azucar, higado graso, retencion de liquidos y un laaaargo etc.)

Pero en 2015 toqué fondo ... me levante una mañana con las piernas tan hinchadas que no podia caminar, ni tan solo calzarme, me costó un triunfo llegar a mi trabajo.

Desde entonces, probé casi de todo .... Medicina tradicional, natural, alternativa, tratamientos corporales, remedios caseros, pastillas, infusiones, etc.

Hasta que gracias a Dios puso en mi camino a una persona, Dios la bendiga que me habló de un producto que trabaja sobre las celulas reparandolas y demás. Asi fué como descubri que las celulas eran las causantes de que nuestro cuerpo esté sano o enfermo. Yo a lo primero no la hice caso, era ya tantos productos que había probado sin ningún resultado, que no creía que este fuera a ser diferente.

Pero tanto insistió (y la estoy eternamente agradecida por ello) que decidi probarlo. Y el 6 de abril del 2017 empecé a tomar esta agua bendita. Sin darme cuenta mi cuerpo fue notando cambios y en menos de 6 meses ya empece a ver resultados.

¡La HINCHAZÓN de mis piernas habia bajado muchisimo, el color amoratado de mis pies se fué aclarando, me sentia menos cansada y ya no me costaba tanto subir las escaleras !! También descubrí que el pelo no se me caía tanto como antes e incluso tenia más cantidad, también noté que mis uñas que antes las tenia muy debiles estaban mucho más fuertes y bonitas. ¡Yo estaba encantada y al mismo tiempo alucinada como mi cuerpo iba cambiando poco a poco!

En octubre, cuando hice mi revisión matutina por el higado graso, la doctora me felicito, porque los niveles en general habian bajado y también habia bajado de peso, sobre todo volumen. Ahora en agosto del 2019 ya perdí 16 kilos, reduje 3 tallas, mis piernas ya no están hinchadas y ADIOS a todas las enfermedades. 

A consecuencia de mi cambio, fué que me puse a investigar lo que son las Moléculas de Señalización Redox, y lo que pueden beneficiar a tu cuerpo.

¡Y es por eso que decido crear este blog!  ¡Porque con mi experiencia e investigaciones podré ayudar a muchas personas en su camino hacia la salud!

​​​Les saluda LOLI CALDERA 29 de septiembre 2019

​​​​​​​

MI GALERIA DE FOTOS

¡Únete a nuestra lista!

¡Únete HOY para ser de los primeros en enterarte de todas las novedades!

Testimonio hecho el 20 de octubre del 2017

Sobre Mi

Muestro fotografias de personas que han conseguido grandes cambios con ASEA y RENU 28

GALERIA DE FOTOS

TESTIMONIO DIABETES

JESUS, cuenta su testimonio de Diabetes. Cómo ASEA, le ayudo a mejorar todos los niveles de su cuerpo


ASEA Testimonios de problema cerebral y auditivo

Jerry, nos cuenta su testimonio de problemas auditivos desde niña.

Javier, nos cuenta su testimonio de vida. Después que los médicos le desahuciaron con 3 meses de vida. Unas Células mutantes le estaban dañando el cerebro….


ASEA   TESTIMONIO METASTASIS QUIMIOTERAPIAS Y RADIACIONES CEREBRO

Maria nos cuenta su testimonio de cómo comenzó su tormento a raíz de descubrir en un examen médico que todo su cuerpo estaba cubierto de células malignas……



En octubre, después de estar en ASEA durante dos meses, tuve 3 citas médicas. Me hicieron un

análisis de sangre y esos números que desea bajar  para que pueda dejar de tomar el medicamento ...

estaban bajando😀. Afortunadamente, no hay  medicación !! ¡La otra cita fue con mi oculista y mi

visión está mejorando! Solo uso mis lentes para conducir.

Mi tercera cita fue con mi dentista. Tuve un problema dental que mi dentista quería perforar. Me preguntaba qué podrían

hacer estas moléculas para esto. Fue entonces cuando  comencé a cepillarme los dientes con el gel Renu 28.

Seis meses después (abril de 2019) volví para una limpieza y mi dentista me decía: "Twyla, ¿qué estás haciendo? ¡Tus dientes y encías

se ven geniales!" Avance rápido otros 6 meses (octubre) y mis dientes y encías todavía se ven geniales. Además, no hice la perforación.

También me hicieron análisis de sangre en marzo, ¡y esos números todavía están bajando! Luego, en junio de 2019, recibí una carta de la

Cruz Roja Americana que decía que uno de mis valores sanguíneos era positivo y ahora es negativo, ¡lo cual es algo bueno! He estado

donando sangre durante los últimos 7 años y esta es la primera vez que recibo esta carta de ellos. ¡Muy buenas noticias! Siempre estoy

agradecido con mi hermana por compartir este regalo conmigo y continuaré compartiéndolo con otros. Además, agradezco a Verdis

por decir "sí a la gente". 

My Image


Mi viaje a ASEA comenzó el lunes 6 de agosto de 2018

a las 10 p.m.,  Cuando estaba escuchando a mi hermana

compartir su muy seria historia de desafíos de salud y

cómo estas increíbles moléculas estaban mejorando

su salud.

Pensé: "¿Qué podrían hacer por mí?" Desde el primer día

comencé a beber 8 oz / día, usando la línea para el cuidado

de la piel, junto con la ASEA Via en septiembre. Comencé a

notar que dormía mejor, más energía y una piel más sana y

suave.

Dos semanas después me di cuenta de que mi  ropa me quedaba

más suelta, ¡estaba perdiendo centímetros!

Antes de ASEA, estaba aumentando de peso, a pesar de hacer

ejercicio y evitar ciertos alimentos. Pero ya no, still

¡Todavía estoy perdiendo centímetros!

My Image

OTROS TESTIMONIOS

TESTIMONIO DE DEBRA BROOK. 13 JUNIO DE 2018

​​​​​​​
CONDICIÓN CRÓNICA DEL PULMÓN ** En octubre pasado casi perdimos a nuestra hermosa hija, Rhiannon. Mi princesa guerrera de 27 años tiene una afección pulmonar crónica, y la tiene lo suficientemente grave como para que, a veces, se haya derrumbado en el sendero frente a la casa esperando una ambulancia 🚑. Había estado en el hospital muchas, muchas veces, pero esta vez, en octubre, fue muy diferente. Cuando llegó al hospital, sus niveles de oxígeno medían 75%. Se quedó mirando un pequeño punto en la pared durante cinco horas, esa era toda la capacidad cerebral que tenía. Esa noche tuvo un ataque aterrador. Los doctores no pudieron hacer nada más que sostener su mano y decirle exactamente eso: no había nada más que pudieran hacer por ella. Nebulizadores Ventolin y Atrovent cada 5 minutos; le habían administrado cortisona dos veces por vía oral durante todo el día, así como dos inyecciones de cortisona a través de una cánula en unas pocas horas. Los doctores le habían arrojado todo. Pero estaba aterrorizada y estaba luchando por cada respiración. Cuatro días y múltiples ataques después, la tendieron acostada boca abajo en una habitación oscura, con las cortinas cerradas, sin nada que pudiera elevar su adrenalina; esto habría sido perjudicial debido a que los medicamentos que le habían dado tenían el riesgo de aumentar su adrenalina. y empeorando su condición con cualquier estimulación. Ni siquiera su adorado hijo de 2 años podía visitarlo. Solo yo, su madre. Cuando llamé para cancelar una reunión de negocios esa tarde con Maria Hopwood, dijo, sin dudarlo, que tenía algo que ayudaría y que iría directamente al hospital (a 1 hora y media de distancia) 🙏. 

Estábamos desesperados y probaríamos cualquier cosa en esa etapa. Cuando llegó, María roció la cara de Rhiannon con ASEA, frotó a Renu 28 en su pecho, adelante y atrás, y le dio sorbos constantes de ASEA. Después de 45 minutos, Rhiannon pidió que bajaran las cortinas. Otros 30 minutos y ella pidió ser apuntalada. Otros 20 minutos más o menos y ella estaba sentada en la cama, sin ayuda, sin jadeos‼ ️ Y mi princesa guerrera había regresado. Ella se echó a llorar. Nunca había conocido a María, pero la abrazó y dijo una y otra vez: "Gracias, gracias ... Estoy muy agradecida ... Estaba tan asustada ..." La enfermera entró para tomar su obs: sus niveles de oxígeno eran del 96%, y la dieron de alta a la mañana siguiente, cinco días después de ser ingresada. Desde entonces ha perdido 10 kilos, va al gimnasio la mayoría de los días en su pausa para el almuerzo, y está más sana y feliz que nunca. Nunca quiero vivir esa semana otra vez. Y nunca lo haremos, creo. ASEA ha cambiado nuestras vidas. ¡Todos somos conversos en nuestra casa! Incluso el niño de 2 años ama su "agua mágica". Muchísimas gracias a María, ¡ahora una amiga atesorada y una mentora comercial confiable! ¡Un par de fotos de antes y después a continuación! Editar actualización: ¡Rhiannon y yo hemos quedado completamente abrumados por todos sus sinceros comentarios y deseos! Muchas gracias por sus amables pensamientos y oraciones. Amor de nosotros, a todos los que están en este viaje, o aquellos en su propio camino hacia la curación y el descubrimiento ... ❤️🌈🙏💦

My Image
My Image


Jose Antonio

Quisiera compartir con todos ustedes una experiencia  para mí significativa, de la verdadera eficacia de ASEA.

Descubrí asea a través de una amiga del grupo.  En mi caso particular padecía y hablo bien en pasado,

unas molestias estomacales terribles, ardor y quemazón  insoportables después de cada comida y problemas

digestivos. Además otro problema de salud que condicionaba mi calidad de vida era una rinitis crónica y el uso a diario de

oximetazolina  para despejar la nariz..

Dicho medicamento lo venía usando desde hacía unos 15 años lo que me había provocado lesiones graves en el interior de las

fosas nasales y me había convertido en un adicto a ese  medicamento para poder respirar con normalidad y evitar

ataques de ansiedad y estrés al faltarme el medicamento.

Debo contar mi verdad porque todavía no salgo del asombro,  de como desde la primera semana de tomar ASEA por vía oral

y por vía nasal mediante un nebulizador, todo ha cambiado y  mejorado en cuestión de dos o tres semanas.

Ya no uso oximetazolina, lo cual para mí es un milagro y el estómago  va de maravilla, puedo comer y beber de todo sin tener apenas la más

mínima molestia. Pero para mí lo que tiene más importancia de mi relato, es que sorprendido por la eficacia del producto, aproveché una

visita a mi médico de familia, médico colegiado adscrito a la seguridad social oficial, del servicio andaluz de salud, para comentarle lo ocurrido.

Cuál fue mi sorpresa al decirme que él mismo es distribuidor de ASEA y me lo recomienda encarecidamente, para mejorar la calidad de vida

en todos los aspectos. Además de una mejora notable en el rendimiento a nivel deportivo.

Me comentó a nivel privado, que lo ha usado vía intravenosa para pacientes con infecciones muy graves y septicemia, además de los antibióticos

y ha dado unos resultados sorprendentes, mejorando los pacientes desde el primer día y dando su sistema inmunológico una respuesta positiva

fuera de lo común.

No sólo el presente de nuestro ASEA es sorprendente, sino que pienso que el futuro del producto nos va a sorprender aún más.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

My Image
My Image


Mi esposo, Jim, se quitó 53 medicamentos que solía tomar entre los 13 y los 14 años. Tenía 10 cirugías de espalda,

fusionadas con titanio, etc., la primera semana de ASEA,  su dolor de espalda comenzó a disminuir, sus alergias que había tenido durante años desde que se cambió a  Tx, terminaron dentro de los 30 días y sus agujas cesaron

en 90 días. Libre de medicamentos, sin dolor desde entonces y no he visto ningún parte médico durante los

3 años completos; causa de días sin enfermedad, increíble! Sus flotadores en los ojos se han ido, las etiquetas de la piel

se cayeron, su niebla del cerebro se levantó y jugó un papel en ayudarlo a perder 50 libras. Yo misma: vi un hongo infectado por 2 años y cicatrices en los talones que mejoraron en 48 horas. Corro como una persona de  35 años de edad; Tengo 53 años y nunca antes había visto ese tipo de resistencia, velocidad y energía.. He visto mejorar el aparato digestivo, mejoraron la vista, utilizamos el lector befor 2.0, hoy usamos 1.25 pero los usamos mucho menos, el dolor de cadera que solía tener, finalizó y lo más sorprendente fue que una marca de nacimiento de 51y 1/2 años desapareció en 1 año y medio en él. Hace solo 3-4 semanas, tuve que quitarme una corona de 30 años, preparé el cuerpo con ASEA 16 oz más renu allí, así que no tuve dolor antes del procedimiento, no necesité antibióticos, pero al final del tratamiento, apliqué el RENU 28 en el diente y todo el sangrado se detuvo en 15-20 min. - no se necesitó gasa + 1 hora más tarde todo el oleaje y entumecimiento desaparecieron. Quedaron impresionados de lo rápido que funciona. ¿Por qué funciona en muchas cosas? Es la regeneración celular. el 90% de las personas que lo usan ven cambios en 90 días